NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTREVISTA | SERENA WILIAMS

"No puedo describir lo que siento en estos momentos"

"Hace unos años yo estaba en el hospital, pero ahora estoy aquí de nuevo, y sí que vale la pena. Estoy muy feliz", dijo la tenista estadounidense, visiblemente emocionada.
Opinión: Cuanto más voy contra Federer, mejor juega

LondresActualizado a
Serena Williams celebra su quinto título de Wimbledon.
Serena Williams celebra su quinto título de Wimbledon.AFP

La tenista estadounidense Serena Williams ha realizado unas declaraciones llenas de emotividad en las que afirma no poder "describir" lo que siente tras obtener su quinto trofeo de Wimbledon en la final en la que se ha impuesto a la polaca Radwanska en el All England Club. "Hace unos años yo estaba en el hospital, pero ahora estoy aquí de nuevo, y sí que vale la pena. Estoy muy feliz", dijo una emocionada Serena Williams, a la que una grave enfermedad pulmonar y un corte en un pie apartó de las pistas durante un año en 2010.

La tenista estadounidense agradeció a su familia el apoyo que le brindó en los malos momentos. "Nunca hay que darse por vencido, se puede seguir. Muchas gracias, chicos. Gracias a papá, mamá. No puedo nombrarlos a todos, pero gracias desde el fondo de mi corazón", agregó Serena.

Por su parte su rival Radwanska, desde el próximo lunes número dos del mundo tras su subcampeonato en el torneo inglés, reconoció que tuvo "las dos mejores semanas" de su vida. Además agregó que Serena Williams "estuvo demasiado bien hoy", pese a lo cual reconoció estar "muy feliz" por haber disputado la final. "Creo que no fue mi día, pero voy a intentarlo el próximo año", finalizó la polaca.