Actualizado

Actualizado a las

Más Tenis

mas tenis

jugadores

Más Tenis | Director del Abierto de Australia | Craig Tiley

"Los fans del tenis del mundo están echando de menos a Rafa"

"Es comprensible y nos sentimos tristes por él. Pero sin ningún partido de práctica y sin el suficiente rodaje en la pista, es virtualmente imposible que su cuerpo esté listo".

EP

"Los fans del tenis del mundo están echando de menos a Rafa" Ampliar
Imagen de archivo datada el 31 de diciembre del 2011 del tenista español Rafael Nadal durante un partido frente al suizo Roger Federer en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos. Rafael Nadal ha tenido que aplazar su reaparición, prevista para el próximo día 28 en el torneo de exhibición de Abu Dabi, debido a una infección estomacal. | ALI HAIDER

El director del Abierto de Australia, Craig Tiley, ha asegurado que el primer ''grande'' de la temporada "echará de menos" a Rafa Nadal una vez que el español ha anunciado este viernes que no podrá estar en la cita de Melbourne al no haberse recuperado de la infección gastrointestinal que le ha impedido la puesta a punto tras su lesión de rodillas.

"Solo esperamos que se recupere pronto y que le veamos en las pistas lo antes posible. Los fans del tenis en todo el mundo le están echando de menos. El Abierto de Australia le echará mucho de menos ya que no solo es un gran jugador sino que es un gran tipo con buena gente a su alrededor", explicó Tiley quien ha estado en contacto con el mallorquín.

A través de un comunicado, el director del ''grande'' australiano ha mostrado su pena por el mallorquín al tiempo que comprende la imposibilidad de ver a Nadal en Melbourne sin tiempo para haberse preparado.

"Es del todo comprensible y nos sentimos tristes por él. Pero sin ningún partido de práctica y sin el suficiente rodaje en la pista, es virtualmente imposible que su cuerpo esté listo", señaló. "Le deseamos a Rafa lo mejor. Estoy seguro de que le veremos pronto de vuelta a las pistas y en Australia en 2014 como uno de los aspirantes a la Norman Brookes Challenge Cup", finalizó.

Estadísticas AS.com