Final entre Almagro y Djokovic, que fue un muro para Ferrer

Abu Dabi

Final entre Almagro y Djokovic, que fue un muro para Ferrer

Final entre Almagro y Djokovic, que fue un muro para Ferrer

"Novak es el mejor y no tuve opción". La final de Abu Dabi comenzará a las 14:00 horas. Almagro perdió las tres veces que jugó con Djokovic.

En las pistas azules del Zayed Complex de Abu Dabi, Nicolás Almagro revalidó ante Janko Tipsarevic, número nueve del mundo, su éxito ante el serbio en el pasado Roland Garros. Almagro (número 11 en la ATP) se sobrepuso a la pérdida del primer set y acabó dominando por 2-6, 7-6 (3) y 6-2. Almagro firmó 13 saques directos y decantó el duelo tras apuntarse el segundo set en muerte súbita. "Tuve buenas sensaciones, aunque queda mucho para estar al 100%", apuntó Almagro, que hoy se mide en la final de la exhibición de Abu Dabi nada menos que a Novak Djokovic.

La final de Abu Dabi comenzará a las 14:00 horas (Teledeporte). En ella, Almagro chocará con un muro: Djokovic, líder de la ATP, que ofreció sensaciones temibles ante David Ferrer. Djokovic barrió en el primer set: 6-0 en 23 minutos. Ferrer se acercó algo en la segunda manga con 2-1 y saque. Al fin, 6-0 y 6-3 para Djokovic, quien resumió: "No pensaba encontrarme así a estas alturas"."Novak es el mejor. No tuve opción", dijo Ferrer, que juega consolación con Tipsarevic antes de la final. Almagro perdió las tres veces que jugó con Djokovic. ­

Ferrer y Almagro, dudas en la Davis

La primera eliminatoria de la Copa Davis 2013 puede traer problemas adicionales a España. Será del 1 al 3 de febrero ante la Canadá de Milos Raonic y bajo techo: Thunderbird Centre, en Vancouver. Pero Ferrer (sobre todo) y Almagro avanzaron en Abu Dabi serias dudas para ir a Canadá, a la semana siguiente de acabar en Australia.

Comentarios

Comentarios no disponibles