Almagro: "He jugado bien, pero Djokovic es el número uno"

Mubadala World Tennis Championship

Almagro: "He jugado bien, pero Djokovic es el número uno"

Almagro: "He jugado bien, pero Djokovic es el número uno"

ALI HAIDER

EFE

"Creo que fue una gran final y un gran torneo. Espero que me inviten de nuevo, estoy contento y disfruté mucho en el partido con Djokovic", explica el tenista español.

El tenista español Nicolás Almagro se ha mostrado satisfecho con su juego pese a perder este sábado ante Novak Djokovic en la final del Mubadala World Tennis Championship, torneo de exhibición que se ha disputado en Abu Dhabi, ya que jugó "un muy buen partido" pero el serbio es "el número uno".

"He jugado un muy buen partido así que estoy muy contento aunque al final del día él es el ganador, él es el número uno. Intento mejorar cada vez que entro en la pista y hoy fue un gran test", apuntó el murciano.

De hecho, Almagro confesó que ojalá fuera capaz de mantener el nivel de hoy durante toda la temporada. "Si juego igual que hoy el resto de la temporada, puedo empezar a pensar a lo grande, pero iré paso a paso. Estoy trabajando en mi servicio. Si sirves bien tienes opciones y hoy mi servicio fue mejor de lo que esperaba", indicó.

"Estoy muy feliz por ser invitado y espero que los organizadores estén contentos conmigo también. Creo que fue una gran final y un gran torneo. Espero que me inviten de nuevo, estoy muy contento y disfruté mucho en el partido con Djokovic", finalizó.

Comentarios

Comentarios no disponibles