Wozniacki cae ante la desconocida Pervak

Brisbane

Wozniacki cae ante la desconocida Pervak

Wozniacki cae ante la desconocida Pervak

DAN PELED

EFE

La danesa, que se apuntó el primer set por 6-2, cedió en los dos siguientes por 3-6 y 6-7(1). "Hubo muchos puntos largos y la verdad es que no salió a mi manera", dijo.

Madrid

La tenista danesa Caroline Wozniacki, exnúmero uno del mundo, echó al traste la preparación para el Abierto de Australia primer 'grande' de la temporada'', tras caer a manos de la kazaja Ksenia Pervak en la ronda inicial del torneo internacional de Brisbane, antesala del nuevo curso y de categoría 250.

Wozniacki, décima tenista del mundo, perdió contra la número 103, una jugadora desconocida para el resto del circuito femenino. La danesa, que se apuntó el primer set por 6-2, cedió en los dos siguientes por 3-6 y 6-7(1). "Hubo muchos puntos largos y la verdad es que no salió a mi manera", dijo Wozniacki.

La tenista de Odense, que achacó la derrota a sus problemas en la rodilla, firmó 61 errores no forzados. "Espero poder jugar algunos partidos más en Sidney para llegar preparada a Melbourne (...) "Lo más importante para mí es estar sana y poder competir", añadió Wozniacki.

Comentarios

Comentarios no disponibles