Zakopañova, Peng y Jovanovski, llegan a cuartos de final

Torneo de Shenzhen

Zakopañova, Peng y Jovanovski, llegan a cuartos de final

También superó la primera ronda la china Yimiao Zhou, repescada de la fase previa que ocupó el lugar de la serbia Jelena Jankovic, retirada del torneo.

Madrid

La checa Klara Zakopalova, quinta, la china Shuai Peng, sexta y la serbia Bojana Jovanovski,octava, evidenciaron su condición de favoritas y alcanzaron los cuartos de final del torneo de Shenzhen, en China, mientras la local Na Li, primera cabeza de serie, sacó adelante su debut ante la luxemburguesa Mandy Minella.

Zakopalova ganó a la ucraniana Elina Svitolina (6-4 y 6-2) y jugará ante la ganadora del choque entre la segunda favorita, la francesa Marion Bartoli y la suiza Stefanie Voegele. Shuai Peng, por su parte, arrolló a la japonesa Ayumi Morita (6-1 y 6-1) y se enfrentará a la alemana Annika Beck, que sorprendió a la cuarta cabeza de serie, la taiwanesa Su-Wei Hsieh (6-3 y 6-0).

La serbia Jovanovski (SRB, 8) tumbó en dos sets a la china Ying-Ying Duan (6-3 y 6-1) y podría enfrentarse a la local Na Li, que superó sin contratiempos el duelo ante Minella por 6-4 y 6-2, si después vence a la estadounidense Julia Cohen.

También superó la primera ronda su compatriota Yimiao Zhou, repescada de la fase previa que ocupó el lugar de la serbia Jelena Jankovic, retirada del torneo. Zhou ganó a la norteamericana Jessica Pegula por 6-4 y 6-0. Finalmente, la británica Laura Robson, séptima cabeza de serie, fue eliminada por la rumana Monica Niculescu (6-2 y 6-3).

Comentarios

Comentarios no disponibles