Más Tenis

mas tenis

jugadores

Más Tenis | DOHA

David Ferrer supera a Kamke en la segunda ronda de Doha

El tenista español se impuso al alemán Tobias Kamke (6-3 y 6-2) en un partido sin grandes complicaciones para el favorito del certamen.

EP

El tenista español David Ferrer ha superado este miércoles la segunda ronda del torneo de Doha, puntuable para la ATP, tras imponerse al alemán Tobias Kamke (6-3 y 6-2) en un partido sin grandes complicaciones para el favorito número uno del certamen catarí.

Ferrer, que se medirá en la siguiente ronda al italiano Paolo Lorenzi, sólo tuvo dificultades para comenzar el partido con buen pie. Kamke, valiente en sus subidas a la red, rompió el saque del alicantino a las primeras de cambio, algo que no quitó el sueño a Ferrer. El de Jávea, muy sólido con la derecha, igualó acto seguido y se puso por delante en el juego siguiente.

La ventaja del tenista alemán había sido muy efímera y Ferrer dominaba de nuevo el duelo. Volvió a quebrar poco después y enfiló la recta final con 5-2 a su favor. Ferrer cerró el primer acto con un 6-3 y salió convencido de resolver sin miramientos en el segundo ante un Kamke al que ya había ganado en un único enfrentamiento previo. El primer cabeza de serie, con un gran porcentaje en el primer servicio, no quiso repetir el despiste de su debut y también se llevó el triunfo por 6-2.

 

 

Estadísticas AS.com