España jugará la final de la Hopman tras la lesión de Isner

COPA HOPMAN

España jugará la final de la Hopman tras la lesión de Isner

España jugará la final de la Hopman tras la lesión de Isner

TONY ASHBY

AFP

Verdasco y Anabel Medina jugarán el próximo sábado la final de la Copa Hopman, tras la retirada de John Isner que ha hecho que se clasifiquen automáticamente.

El equipo español formado por Fernando Verdasco y Anabel Medina jugará el próximo sábado la final de la Copa Hopman, que se disputa en la ciudad australiana de Perth, debido a la lesión de rodilla del norteamericano John Isner, que ha acabado con las posibilidades de Estados Unidos.

España y Estados Unidos debían jugarse hoy el paso a la final después de que ambos equipos hubieran vencido en sus dos encuentros anteriores en el grupo B -contra Francia y Sudáfrica-, pero la retirada de Isner ha hecho que los españoles se clasifiquen automáticamente.

Aún así, se han jugado los partidos individuales a modo de exhibición y en el primero de ellos la estadounidense Serena Williams se ha impuesto a Anabel Medina por 6-3 y 6-4.

Después Fernando Verdasco ha derrotado por 7-6 y 6-3 al joven australiano Thanasi Kokkinakis, de 16 años y número 756 del mundo, que ha sustituido a Isner en el partido.

Comentarios

Comentarios no disponibles