Más Tenis

mas tenis

jugadores

Más Tenis | TORNEOS WTA

Azarenka se juega con Serena Williams el pase a la final

La bielorrusa ha logrado acceder a las semifinales del Torneo de Brisbane. Radwanska hizo lo propio en el torneo de Auckland y se enfrentará a Hampton.

Agencias

Azarenka se juega con Serena Williams el pase a la final Ampliar
Victoria Azarenka en su victoria ante Ksenia Pervak. | WILLIAM WEST

La bielorrusa Victoria Azarenka, primera cabeza de serie, ha logrado este jueves el pase para las semifinales del Torneo de Brisbane al vencer con comodidad a la kazaja Ksenia Pervak (6-1 y 6-0), por lo que se enfrentará a la estadounidense Serena Williams, que se deshizo de su compatriota Sloane Stephens (6-4 y 6-3).

Azarenka, número uno del ranking WTA, no encontró apenas dificultades en su rival en el Pat Rafter Arena, y solventó el pase a la siguiente ronda cediendo un único punto en los dos sets jugados.

Su rival en semifinales será la pequeña de las Williams, tercera cabeza de serie del torneo, que también avanzó tras imponerse a la estadounidense Sloane Stephens en dos mangas.

La otra semifinal la disputarán la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, que contra todo pronóstico y con sufrimiento derrotó a la cabeza de serie número cuatro, la alemana Angelique Kerber -7-6(3) y 7-6(3)-, y la ucraniana Lesia Tsurenko, que venció a la eslovena Daniela Hantuchova -6-3 y 6-4-.

Radwanska-Hampton y Wickmayer-Barthel, semifinales del torneo de Auckland

La polaca Agnieszka Radwanska se medirá a la estadounidense Jamie Hampton en una de las semifinales del torneo de Auckland (Nueva Zelanda), incluido en el circuito de la WTA, mientras que la otra enfrentará a la belga Yanina Wickmayer con la alemana Mona Barthel.

Radwanska ha derrotado en cuartos de final a la rusa Elena Vesnina por 6-3 y 6-3 y Hampton se ha impuesto a la holandesa Kiki Bertens por 6-1, 6-7 y 6-2.

En la otra parte del cuadro, Wickmayer ha ganado a la belga Kirsten Flipkens por 6-3 y 6-4 y buscará un puesto en la final ante Barthel, que ayer venció a la sueca Johanna Larsson por 6-1 y 6-2.

Estadísticas AS.com