David Ferrer arrolla a Lorenzi y accede a semifinales de Doha

Tenis

David Ferrer arrolla a Lorenzi y accede a semifinales de Doha

David Ferrer arrolla a Lorenzi y accede a semifinales de Doha

KARIM SAHIB

AFP

El tenista español, primer cabeza de serie, se ha clasificado cómodamente para las semis de Doha, tras arrollar al italiano Paolo Lorenzi (6-3, 6-0).

El tenista español David Ferrer, primer cabeza de serie, se ha clasificado cómodamente para las semifinales del torneo de Doha, de categoría ATP 250, tras arrollar sin contemplaciones al italiano Paolo Lorenzi (6-3, 6-0).

Tras las dudas mostradas en su debut contra Dustin Brown, que le ganó un set, y la mejoría experimentada en cuartos ante Tobias Kamke, el tenista alicantino mostró su mejor nivel de la semana para sacar billete a semifinales en apenas una hora de partido.

En un duelo inédito en el circuito ante Lorenzi, número 64 del ránking mundial, Ferrer mostró su concentración desde el principio, apuntándose un 3-0 inicial y manteniendo su saque sin problemas para apuntarse la primera manga.

Aupado por su buen juego, en la segunda manga le endosó un ''rosco'' al italiano, que se mostró impotente para encontrar grietas en el juego de su adversario. Resuelto su pase, Ferrer ya espera en semifinales al vencedor del duelo entre el ruso Nikolay Davydenko y el italiano Simone Bolelli.

En la parte baja del cuadro, Richard Gasquet, segundo cabeza de serie, se deshizo sin problemas del eslovaco Lukas Lacko (6-1, 6-3). Se anticipaba un duelo francés en semifinales, pero lo impidió el alemán Daniel Brands, que sorprendió a Gael Monfils (6-1, 7-5).

Comentarios

Comentarios no disponibles