Anabel Medina y Verdasco le dan a España la Copa Hopman

DERROTÓ A SERBIA EN LA FINAL

Anabel Medina y Verdasco le dan a España la Copa Hopman

Anabel Medina y Verdasco le dan a España la Copa Hopman

TONY ASHBY

AFP

Es la cuarta que conquista España. Verdasco perdió ante Djokovic, Anabel empató la final con un heroico triunfo ante Ana Ivanovic y el doble mixto decidió.

España se ha proclamado campeona de la Copa Hopman por cuarta vez en su historia después de sumar el punto decisivo en el encuentro de dobles mixto. Anabel Medina y Fernando Verdasco derrotaron a Ana Ivanovic y Novak Djokovic (6-4 y 7-5) y acabaron alzando el trofeo en la localidad australiana de Perth.

Serbia se anotó el primer punto de la final gracias a la victoria de Novak Djokovic ante Fernando Verdasco (6-3 y 7-5). Anabel Medina ganó a Ana Ivanovic por 6-4, 6-7 (3) y 6-2 después de dos horas y 8 minutos, alimentando la esperanza para el doble mixto.

En el encuentro de dobles predominó la igualdad de los encuentros individuales. España, sin embargo, se puso por delante y se llevó el primer set, convencida de sus posibilidades. En el segundo, y después de un intercambio muy igualado, logró romper en el duodécimo juego para acabar levantando el trofeo por cuarta vez en su carrera.

Comentarios

Comentarios no disponibles