Tenis

tenis

jugadores

Portada | torneo de Brisbane

Andy Murray reedita el triunfo y está en forma para Australia

El británico ha repetido su victoria en el torneo de Brisbane al imponerse en la final al búlgaro Grigor Dimitrov por 7-6 (0) y 6-4, en 1 hora y 31 minutos de juego.

EFE

El británico Andy Murray ha reeditado el triunfo en el torneo de Brisbane al imponerse en la final al búlgaro Grigor Dimitrov por 7-6 (0) y 6-4, en 1 hora y 31 minutos de juego.

Murray, que logró así el vigésimo quinto título de su carrera, se presenta en un excelente estado de forma para afrontar el Abierto de Australia.

Dimitrov, de 21 años, y que disputaba su primera final del circuito ATP, llegó a disponer de una ventaja de 3-0 en el primer set y 4-3 en el segundo, pero el actual campeón olímpico y número 3 del mundo impuso su experiencia sobre la pista para inclinar el partido a su favor.

Murray, de 25 años, dedicó la victoria a uno de sus mejores amigos, que padece una enfermedad y también dedicó palabras de elogio a su adversario.

"Era su primer final y todo el mundo estará de acuerdo en que jugó un tenis muy emocionante. Fue un partido muy difícil", aseguró.

Estadísticas AS.com