Albert Ramos se despide en la primera ronda de Auckland

TORNEO DE AUCKLAND

Albert Ramos se despide en la primera ronda de Auckland

Albert Ramos se despide en la primera ronda de Auckland

Hannah Johnston

Getty Images

El tenista español cayó derrotado ante el finalista del año pasado en el torneo, el belga Olivier Rochus, por 6-2, 5-7 y 6-2. Xavier Malisse y Thomaz Bellucci, clasificados.

El tenista español Albert Ramos no pudo superar su encuentro de primera ronda en el torneo de Auckland (Nueva Zelanda), perteneciente al circuito de la ATP, tras verse superado en tres mangas (6-2, 5-7 y 6-2) por el belga Olivier Rochus.

RESULTADOS:

-Primera ronda:

Olivier Rochus (BEL) a ALBERT RAMOS (ESP), 6-2, 5-7 y 6-2.

Xavier Malisse (BEL) a Martin Klizan (ESQ/N.7), 7-6 (4), 3-6 y 6-3.

Thomaz Bellucci (BRA/N.8) a David Goffin (BEL), 7-6(5) y 6-2.

Brian Baker (USA) a Jerzy Janowicz (POL/N.5), 4-6, 7-6(5) y 6-4.

El catalán, de 24 años, no fue capaz de eliminar al finalista del pasado año, que solo se vio sorprendido por Ramos en la segunda manga, pero controló con autoridad el encuentro, especialmente en el set decisivo.

Por otro lado, el también belga Xavier Malisse se llevó la victoria ante el eslovaco Martin Klizan (7-6 (4), 3-6 y 6-3), cabeza de serie número siete del torneo. Sí cumplió los pronósticos el brasileño Thomaz Bellucci, octavo favorito del cuadro, que ganó plácidamente su duelo ante el belga David Goffin por 7-6(5) y 6-2. Otro cabeza de serie en el torneo, el polaco Jerzy Janowicz, también fue eliminado en Auckland. Cayó 4-6, 7-6(5) y 6-4 ante el estadounidense Brian Baker.

El primer favorito, el español David Ferrer, vencedor en las dos últimas ediciones en 2011 y 2012, no entrará en liza hasta el próximo miércoles.

Comentarios

Comentarios no disponibles