Feliciano López sobrevive a la mala jornada española en Sidney

TORNEO DE SYDNEY

Feliciano López sobrevive a la mala jornada española en Sidney

Feliciano López sobrevive a la mala jornada española en Sidney

DIARIO AS

DIARIO AS

Ganó a Chardy (6-7(2), 7-5, 6-3) y acompaña a la siguiente ronda a Verdasco y Granollers, los otros españoles que permanecen en el torneo.

El tenista español Feliciano López ha sido el único superviviente de la 'Armada' en la segunda jornada del torneo de Sidney, de categoría ATP 250 que se disputa sobre superficie rápida, ya que han quedado eliminados Roberto Bautista-Agut, Tommy Robredo y Guillermo García-López.

El toledano tuvo que emplearse a fondo para remontar su partido de primera ronda frente al francés Jeremy Chardy (6-7(2), 7-5, 6-3). Tras eliminar al séptimo cabeza de serie, Feliciano, que se medirá con el surafricano Kevin Anderson, se unió en segunda ronda a los otros dos españoles supervivientes: Fernando Verdasco, rival de Denis Istomin y Marcel Granollers, que se topará con Fabio Fognini.

Entre el resto de la delegación española, ninguno de los tres representantes en liza tuvo opción frente a su respectivo rival. Roberto Bautista-Agut acusó el cansancio de Chennai, donde alcanzó la final, y se tuvo que retirar tras el tercer juego de su partido contra el estadounidense Ryan Harrison.

Por su parte, el australiano John Millman fue el verdugo de Tommy Robredo (6-3, 6-4), y el veterano Radek Stepanek, 'pesadilla' de España en la última final de la Copa Davis, alargó su racha y apeó a Guillermo García-López (6-2, 6-3).

En el cuadro femenino, sin participación española, las principales favoritos lograron su pase a la siguiente ronda, caso de la primera cabeza de serie, Agnieszka Radwanska, y de otras aspirantes como Angelique Kerber, Li Na o Sara Errani.

Comentarios

Comentarios no disponibles