Granollers pasa a tercera ronda, eliminados Verdasco y Feliciano

TORNEO DE SYDNEY

Granollers pasa a tercera ronda, eliminados Verdasco y Feliciano

Granollers pasa a tercera ronda, eliminados Verdasco y Feliciano

TRACEY NEARMY

EFE

El cuadro se quedó sin su primer cabeza de serie, el estadounidense John Isner, que sucumbió ante su compatriota Ryan Harrison, procedente de la fase previa, por 6-4 y 6-4.

Madrid

Marcel Granollers, octavo cabeza de serie, se clasificó hoy para la tercera ronda del torneo de tenis de Sydney, al contrario que los también españoles Fernando Verdasco, cuarto favorito, y Feliciano López, que fueron eliminados.

Granollers derrotó al italiano Fabio Fognini por 6-2 y 7-6 (7-4) y se enfrentará mañana en cuartos de final a otro jugador de la misma nacionalidad, Andreas Seppi, ganador hoy del australiano John Millman por 6-2, 3-6 y 6-3.

En cambio, el torneo perdió a Fernando Verdasco, que no fue capaz de hacer un set al uzbeko Denis Istomin, quien se impuso por un doble 6-3. El sudafricano Kevin Anderson fue el verdugo de Feliciano López, al que derrotó también en dos mangas, por 6-3 y 6-4.

El cuadro se quedó igualmente sin su primer cabeza de serie, el estadounidense John Isner, que sucumbió ante su compatriota Ryan Harrison, procedente de la fase previa, por 6-4 y 6-4. El checo Radek Stepanek, sexto favorito, se retiró en el primer juego de su partido contra el francés Julien Beneteau por un problema de espalda.

Comentarios

Comentarios no disponibles