Muguruza y María Teresa Torró campeonas en dobles

WTA | HOBART

Muguruza y María Teresa Torró campeonas en dobles

Muguruza y María Teresa Torró campeonas en dobles

Mark Metcalfe

Getty Images

El dúo español se adjudicó el torneo de Hobart de dobles tras vencer a Timea Babos y a Mandy Minella por 6-3 y 7-6(5).

El dúo español compuesto por Garbiñe Muguruza y María Teresa Torró-Flor se adjudicó el título de dobles al vencer en la final a la húngara Timea Babos y a la luxemburguesa Mandy Minella por 6-3 y 7-6(5) tras una hora y veintitrés minutos de partido.

Para ambas jugadoras es su primer título de la WTA en dobles y también a título individual. Muguruza y Torró sufrieron en semifinales ante las australianas Ashleigh Barty y Bojana Bobusic, tras ganar por un doble 7-5 y tener que defender una bola de partido, pero su esfuerzo y tesón les ha valido su primer título profesional.

Vesnina consigue el primer título en su séptima final

La rusa Elena Vesnina consiguió el primer título de su carrera al derrotar en la final del torneo de Hobart (Australia) a la alemana Mona Barthel, novena favorita, a la que venció por 6-3 y 6-4.

Vesnina puso fin a su particular maldición ya que en las seis finales anteriores (Auckland y New Haven en 2009, Estambul y Tashkent en 2010, Charleston en 2011 y Budapest en 2012) siempre salió derrotada.

"La clave ha sido mi porcentaje de saques y, sobre todo, en los momentos claves", dijo Vesnina. "Me siento aliviada, porque se estaba convirtiendo en una obsesión el ganar un torneo de a WTA. Ahora sólo tengo ganas de llorar de felicidad", finalizó.

Comentarios

Comentarios no disponibles