Sharapova repite 'bicicleta' en una semana y cae Stosur

SEGUNDA RONDA

Sharapova repite 'bicicleta' en una semana y cae Stosur

Sharapova repite 'bicicleta' en una semana y cae Stosur

Dennis Sabangan

EFE

La siberiana endosó un doble 6-0 a la japonesa Misaki Doi, ante la que sólo cedió 15 puntos. Mismo resultado con el que ganó a Puchkova. Iguala la gesta de Wendy Turnbull.

La rusa Maria Sharapova se mostró de nuevo intratable y firmó su segundo doble 6-0 de esta semana, esta vez ante la japonesa Misaki Doi. La finalista del pasado año, que sólo concedió 15 puntos a Doi, a quien derrotó en solo 47 minutos con su segunda victoria por 6-0 y 6-0 en tres días, tras lograr el mismo resultado ante su compatriota Olga Puchkova el lunes.

La siberiana es la primera mujer, después de la australiana Wendy Turnbull en 1985 en este mismo torneo, en lograr dos "bicicletas" seguidas en un Grand Slam. "He jugado muy agresiva y haciendo las cosas de forma correcta. Mi trabajo es hacerlo lo más fácil posible", dijo Maria, que debería encontrar algo más de trabajo en la próxima ronda donde se las verá con una jugadora que ha ganado siete títulos del Grand Slam, la estadounidense Venus Williams, que derrotó hoy a la francesa Alize Cornet, por 6-3 y 6-3.

"Contra Maria tendré que dar lo mejor de mí", dijo Venus, que no quedó demasiado satisfecha de su victoria contra la jugadora gala.

También siguen adelante en el torneo Agnieszka RadwanskaAngelique Keber y Na Li, la francesa Marion Bartoli, la serbia Ana Ivanovic y la alemana Julia Goerges, que alcanzaron la tercera ronda del torneo tras imponerse en sus respectivos partidos.

Radwanska, que derrotó a la rumana Irina-Camelia Begu por 6-3 y 6-3, continúa intratable, invicta en 11 partidos en lo que va de temporada, con dos títulos en su haber, Auckland y Sydney.

Comentarios

Comentarios no disponibles