Una lesión de muñeca aleja a Feliciano López de la Copa Davis

Mala noticia

Una lesión de muñeca aleja a Feliciano López de la Copa Davis

Una lesión de muñeca aleja a Feliciano López de la Copa Davis

EFE

Problemas para el equipo español: David Ferrer ya anunció que renuncia para descansar. Nicolás Almagro duda por sus molestias en el hombro y con Rafa Nadal aún no se cuenta.

Una jornada agobiante en Melbourne, con calor en torno a 40 grados, se cerró con la retirada de Feliciano López en dobles, lo que añade problemas para el equipo español de Copa Davis cara a su eliminatoria en Vancouver, ante Canadá, del 1 al 3 de febrero y en pista dura indoor. David Ferrer ya anunció que renuncia para descansar. Nicolás Almagro duda por sus molestias en el hombro y con Nadal aún no se cuenta.

Durante su derrota ante Stepanek, en individuales, Feliciano ya arrastraba molestias en la muñeca izquierda. Todo se agravó durante el dobles que el toledano disputó ayer (en dúo con Roberto Bautista) en la Pista 20 ante Verdasco-Marrero. Tras perder el tie break del primer set, Feliciano escogió abandonar. Luego, López compareció ante la Prensa con hielo y vendaje especial en la muñeca, y dijo que inicialmente había planeado infiltrarse. Feliciano expresó sus dudas para la Davis, si la situación no mejora y se plantea un perjuicio para su salud. Así, Almagro, Verdasco y Granollers (que haría dobles con Marc López) se antojan insustituibles. En su día, Verdasco también planteó prevenciones de acuerdo a su estado físico.

De rosa. Dio que hablar el color rosa en el equipamiento de Federer: 6-3, 6-4 y 6-4 a Davydenko. Serena Williams sacó a 207 km/h ante Muguruza, a la que arrolló por 6-2 y 6-0. Carla Suárez escapó en tres sets ante Putintseva y hoy se ve ante un escollo: Kuznetsova. De madrugada han jugado Almagro-Janowicz y Verdasco-Anderson. A partir de las 11:00 horas, tras Sharapova-Venus Williams y como cierre en el Rod Laver Arena, Ferrer choca con Baghdatis que le apeó en 2010 de este mismo torneo.

 

Comentarios

Comentarios no disponibles