Estas leyendo

Murray: "Para ganar, era cuestión de creer en mí mismo"

SEMIFINALES

Murray: "Para ganar, era cuestión de creer en mí mismo"

Murray: "Para ganar, era cuestión de creer en mí mismo"

GREG WOOD

AFP

"Sólo tenía que pensar en mí mismo, e intentar creer en mí mismo, y hacerlo de nuevo una y otra vez. Estoy contento", dijo el tenista escocés.

El británico Andy Murray comentó tras derrotar al suizo Roger Federer en las semifinales del Abierto de Australia que a pesar de ceder el cuarto set siempre confió en sus armas para lograr la victoria. "Siempre creí en la victoria, solo tenía que pensar en mí mismo, e intentar creer en mí mismo, y hacerlo de nuevo una y otra vez", dijo el jugador de Dunblane, que admitió que su servicio funcionó con gran regularidad. "Saqué muy bien esta noche, eso desde luego, pero no juego bien los desempates", admitió Andy Murray al recordar los dos que perdió ante Federer.

"Estoy contento, ha sido un partido muy duro, con muchos altibajos, y para mí ha sido muy bueno volver tras perder el cuarto set", señaló el tercer jugador del mundo, que reconoció que el juego del suizo es todavía el que fue, incluso con su servicio. "Creo que su saque es la primera cosa que diferencia a estos tíos", dijo. Preguntado por lo que Federer le dijo cuando se despidieron en la red, el británico se negó a desvelarlo. "No es relevante",

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar