Actualizado

Actualizado a las

jugadores

Open Australia | ABIERTO DE AUSTRALIA

Na Li : "Tras la caída pasé dos segundos sin poder ver nada"

"Me caí, pero puedo seguir riendo. Creo que soy la única jugadora que puede hacer algo así sobre la pista", explica la tenista china, que perdió la final ante Azarenka.

EFE

La china Na Li, finalista del Abierto de Australia por segunda vez en su carrera, señaló que cuando se cayó por segunda vez durante la final contra la bielorrusa Victoria Azarenka, durante dos segundos no podía ver nada.

"Estaba preocupada cuando mi cabeza golpeó el suelo, porque durante dos segundos no podía ver nada", señaló la jugadora china que fiel a su conocido buen humor reconoció que se sintió bloqueada y cuando el médico le pidió que siguiera su dedo para comprobar su estado se echó a reír.

"Comencé a reír, pensando esto es una pista de tenis, no un hospital", dijo Na Li, "al menos hoy me caí, pero puedo seguir riendo. Creo que soy la única jugadora que puede hacer algo así sobre la pista".

Li provocó la hilaridad de los medios de comunicación cuando al ser preguntada cómo había sido capaz de caerse dos veces respondió: "Porque soy estúpida".

"Sentía que deseaba poder ganar el título porque este es mi Grand Slam favorito, pero ha sido mi segunda vez en una final y segunda vez que pierdo el partido", comentó Na Li.

Estadísticas AS.com