Estas leyendo

Novak Djokovic: "Estoy listo para medir a Murray en esta final"

Final Abierto de Australia

Novak Djokovic: "Estoy listo para medir a Murray en esta final"

Novak Djokovic: "Estoy listo para medir a Murray en esta final"

BARBARA WALTON

EFE

En la final de dobles, Bob y Mike Bryan ganaron por 6-3 y 6-4 al dúo holandés Haase-Sijsling y con el triunfo se alzan con la plusmarca absoluta de títulos en Grand Slam: 13.

Andy Murray vuelve a retar a Novak Djokovic, número uno del mundo, en una final de Grand Slam: a las 09:30 horas en el Rod Laver Arena. Aunque Djokovic domina por 10-7 el 'cara a cara' Murray ha batido al demonio serbio en las dos últimas citas de gran calibre: la semifinal olímpica en Londres y la final del US Open. "Entre nosotros cabe esperar un partido largo y muy físico. Estoy preparado para esto", avanza Djokovic. "No tengo ninguna otra cosa en la cabeza que no sea este partido", observa Murray, que juega su tercera final en Melbourne sin haber ganado aún el título australiano. Por contra, Djokovic intenta sellar un cuarto Campeonato que le haría plusmarquista compartido de títulos en Australia en la Era Open.

En la final de dobles, los gemelos estadounidenses Bob y Mike Bryan ganaron por 6-3 y 6-4 al dúo holandés Haase-Sijsling y con el triunfo se alzan con la plusmarca absoluta de títulos en Grand Slam: 13, frente a los 12 de la pareja australiana formada por John Newcombe y Tony Roche.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar