NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CANADÁ 2 - ESPAÑA 0

Granollers: "No he estado a gusto nunca en la pista"

Tras perder el segundo punto de la eliminatoria de Copa Davis ante Canadá con Frank Dancevic, el español reconocía que no le había salido "nada".

Actualizado a
Marcel Granollers en su partido contra el canadiense Frank Dancevic de Copa Davis.
Don MacKinnonAFP

El tenista español Marcel Granollers reconoció que no se había sentido "a gusto nunca en la pista" tras perder el segundo punto de la eliminatoria de Copa Davis ante Canadá con Frank Dancevic (6-1, 6-2, 6-2).

"No he estado a gusto nunca en la pista y para él todo ha ido perfecto. Tenía una ilusión grande por ayudar al equipo e igualar la eliminatoria, pero no ha podido ser, aunque aún estamos vivos y lucharemos hasta el final", aseguró.

Granollers explicó que no le había salido "nada". "Es de esos partidos en los que no sale nada. Dancevic ha sido muy superior todo el partido porque no le he puesto en problemas, no me he encontrado y todo le ha ido de cara. Jugó siempre con un marcador muy a favor y así pudo estar siempre muy suelto", analizó.

Por su parte, Albert Ramos tenía una sensación agridulce tras debutar en la Copa Davis con España con derrota. "La pista siempre es rápida cuando juegas contra Raonic. Me siento bien en esta pista aunque no es mi favorita. Milos es un sacador increíble y no le he podido restar en todo el partido", expresó.

"Jugar en la Copa Davis es especial, tiene más responsabilidad y es difícil, es verdad que estaba nervioso pero creo que sobre todo al principio he jugado bien", añadió.

Sin embargo, al de Mataró no le gustó acabar perdiendo el encuentro. "No puedo estar contento porque yo juego para ganar. He hecho todo lo posible. En el primer set he jugado mejor, pero el segundo se me ha ido muy rápido, cuando quizás él podía haber sentido más la presión. A partir del segundo set él ha decidido ser más agresivo con el saque", finalizó.