NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo de Viña del Mar

Nadal: "La lesión ya está mejor y no hay riesgo de romperme"

"Vengo algo justillo, pero con muchas ganas. Haré lo posible por competir. La lesión está mucho mejor. No hay riesgo de que vaya a más y esa es la razón por la que estoy aquí".

Actualizado a
Nadal, con el presidente Piñera.

Un comité de bienvenida compuesto por medio centenar de periodistas saludó a Rafa Nadal en el Aeropuerto Internacional de Santiago de Chile, país que visita por primera vez y donde se entrevistó con el presidente, Sebastián Piñera. El próximo martes, Nadal regresa al circuito en el torneo ATP 250 de Viña del Mar. Ese día debuta en dobles junto a su amigo argentino Juan Mónaco. Y el miércoles, Nadal tiene programado el que va a ser su primer individual desde la derrota ante Rosol, el 28 de junio de 2012 en Wimbledon.

"Vengo algo justillo, pero con muchas ganas. Haré lo posible por competir. La lesión está mucho mejor. No hay riesgo de que vaya a más, de romperme, y esa es la razón principal por la que estoy aquí, aunque aún sigo teniendo alguna molestia (), pero en algún momento hay que empezar (). Voy a intentar no caer en primera ronda, que puede pasar, ya que llevo muchísimo tiempo fuera. Hay que estar preparado para cualquier cosa". Con esas palabras llegó Nadal a Chile.