Actualizado

Actualizado a las

Más Tenis

mas tenis

jugadores

Más Tenis | CLASIFICACIÓN ATP

Djokovic sigue líder y no hay cambios en el 'top-ten'

David Ferrer y Rafael Nadal son cuarto y quinto respectivamente, mientras que Nicolás Almagro mantiene la undécima posición. Mónaco baja tres puestos y es decimoquinto.

EFE

Madrid

Djokovic sigue líder y no hay cambios en el 'top-ten' Ampliar
El serbio Novak Djokovic golpea una derecha frente a Olivier Rochus durante la eliminatoria que Bélgica y Serbia han disputado en Charleroi (Bélgica). | JULIEN WARNAND

El serbio Novak Djokovic sigue al frente de la clasificación mundial masculina, lista que permanece sin cambios entre las diez mejores raquetas del circuito.

Por detrás del serbio, el suizo Roger Federer y el escocés Andy Murray completan el podio del ránking ATP, seguido este último de los españoles David Ferrer y Rafael Nadal, que se mantienen en la cuarta y quinta posición respectivamente.

La primera variación es la caída del argentino Juan Mónaco desde el puesto 12 al 15 y la subida experimentada por el croata Marin Cilic, que escala un puesto hasta el 12, y por el canadiense Milos Raonic, que sube dos posiciones, desde el 15 al 13.

Nicolás Almagro mantiene la undécima posición, mientras que los demás tenistas españoles que completan el ''top 100'' del ránking ATP también se quedan en el mismo puesto con respecto a la semana pasada.

Estadísticas AS.com