Actualizado

Actualizado a las

Más Tenis

mas tenis

jugadores

Más Tenis | CLASIFICACIÓN WTA

Victoria Azarenka ya suma 49 semanas al frente de la WTA

La primera española es Carla Súarez, trigésima tras subir un puesto gracias a sus cuartos de final en el torneo de París. Lourdes Domínguez ocupa el puesto 51 y Anabel Medina el 63.

EFE

Madrid

Victoria Azarenka ya suma 49 semanas al frente de la WTA Ampliar
La biolurrusa Victoria Azarenka posa ante los fotógrafos con el trofeo del Abierto de Australia, su segundo título de Grand Slam. | GREG WOOD

La bielorrusa Victoria Azarenka mantiene el primer puesto en la clasificación mundial femenina y acumula 49 semanas consecutivas al frente del ránking de la WTA, cuyo ''top ten'' se mantiene sin cambios con respecto a la semana pasada.

La estadounidense Serena Williams es segunda, la rusa Maria Sharapova tercera, la polaca Agnieszka Radwanska cuarta, y la china Na Li quinta, puesto que alcanzó hace una semana tras ser finalista en Melbourne.

Carla Súarez es la primera española dentro del ''top 100'' de la WTA y sube un puesto con respecto a la semana pasada tras el buen papel desempeñado en el torneo de París en el que cayó en cuartos de final ante la italiana Sara Errani. Le siguen Lourdes Domínguez que cae dos puestos hasta el 51 y Anabel Medina, que baja del 61 al 63.

Estadísticas AS.com