Ferrer: "Será muy difícil repetir la temporada que hice en 2012"

CONDE DE GODÓ

Ferrer: "Será muy difícil repetir la temporada que hice en 2012"

Ferrer: "Será muy difícil repetir la temporada que hice en 2012"

PATRICK KOVARIK

AFP

"El año ha empezado muy bien, gané por cuarta vez el torneo de Auckland y he llegado a las semifinales del primer Grand Slam. Espero poder mantener el nivel tenístico".

Barcelona

El tenista español David Ferrer ha comentado que será "muy difícil" que pueda repetir su exitosa temporada 2012, pero ha asegurado que dará "el máximo" para que así sea y que, en concreto, intentará ganar por primera vez un Barcelona Open BancSabadell-Trofeo Conde de Godó que se le resiste.

"El año ha empezado muy bien, gané por cuarta vez el torneo de Auckland y he llegado a las semifinales del primer Grand Slam. Lo único que espero es en poder mantener el nivel de juego, es muy difícil repetir la temporada 2012 y solo espero poder dar mi máximo nivel tenístico", expresó en una entrevista a los medios del Godó.

Con su primer Masters 1000, en París-Bercy, y seis títulos más, el alicantino cerró un 2012 casi inmaculado, pero ahora espera en este 2013 quitarse la ''espinita clavada'' que tiene en el Conde de Godó, del que ha sido cuatro veces subcampeón y siempre cayendo ante Rafa Nadal.

Sobre el torneo barcelonés, aseguró que cuando juegas contra un rival de la talla del de Manacor, es complicado vencer. "Cuando juegas una final lo haces contra un gran jugador en mi caso y en Barcelona siempre contra Rafa Nadal, que es uno de los mejores jugadores de la historia del tenis, esto hace que sea muy difícil ganarlo", comentó.

"Tengo el recuerdo de venir al torneo con mis padres cuando yo era pequeño y siempre ha sido especial para mí este torneo. Llevo muchos años jugando a tenis y que espero poder estar muchos años más porque disfruto mucho compitiendo", se sinceró.

Comentarios

Comentarios no disponibles