El equipo de Copa Federación ya se ejercita en Alicante

COPA FEDERACIÓN

El equipo de Copa Federación ya se ejercita en Alicante

El equipo de Copa Federación ya se ejercita en Alicante

MORELL

EFE

El próximo fin de semana el conjunto capitaneado por Conchita Martínez se juega el pase a la segunda fase con Ucrania en la primera eliminatoria del Grupo Mundial II.

El equipo español de Copa Federación de tenis ya se ejercita en las instalaciones del Club Atlético Montemar de Alicante, donde el próximo fin de semana se enfrentará contra Ucrania en la primera eliminatoria del Grupo Mundial II.

Conchita Martínez, nueva capitana del equipo español, ha convocado a las jugadoras Lourdes Domínguez, Silvia Soler, María Teresa Torró y Nuria Llagostera para afrontar el enfrentamiento ante el conjunto ucraniano. Las tenistas españolas han empezado a ejercitarse esta mañana en el Club Montemar y está previsto que lo vuelvan a hacer durante dos horas esta tarde.

Entre los actos previos a la eliminatoria contra Ucrania, destaca una comparecencia de las jugadoras ante los medios de comunicación prevista para el miércoles y el sorteo del orden de partidos que tendrá lugar el viernes, 8 de febrero, en el Museo Volvo Ocean Race de Alicante. El sábado, día 9, se disputarán los dos primeros encuentros individuales; mientras que el domingo 10 se jugarán los dos restantes y el de dobles.

España debe superar a Ucrania para acceder a la segunda eliminatoria de la competición y entonces pelear por el ascenso al primer Grupo Mundial.

Comentarios

Comentarios no disponibles