Nadal, al semis del doble con saques en torno a 200 km/hora

VIÑA DEL MAR | CUARTOS DE FINAL DOBLES

Nadal, al semis del doble con saques en torno a 200 km/hora

Nadal, al semis del doble con saques en torno a 200 km/hora

MARTIN BERNETTI

AFP

Nadal y Mónaco se verán en semis con la pareja argentina Berlocq-Mayer. Antes, en jornada de viernes, Nadal se mide a Dani Gimeno Traver en el individual.

Rafa Nadal y Juan Mónaco se clasificaron para las semifinales de dobles del VTR Open, en Viña del Mar, al batir por 6-2 y 7-6 (4), en hora y 15 minutos al dúo Guillaume Rufin-Filippo Volandri. Nadal y Mónaco no cedieron servicio en todo el partido, no cometieron dobles faltas y sí quebraron dos veces en el primer set a Rufin y Volandri, con sendos ‘breaks’. En concreto, Rafa Nadal se mostró cada vez con más ritmo en la red y sacó en la vecindad de los 200 km/h.

Nadal y Mónaco se verán en semifinales con la pareja argentina Berlocq-Mayer. Antes, en la jornada del viernes, y en cuartos de final de individuales, Nadal se enfrentará a Dani Gimeno Traver, al que ganó por un doble 6-1 la única vez que se han cruzado, en el Barcelona Open Godó de 2011. Gimeno Traver batió a Montañés. También cayeron eliminados Robredo, ante Lorenzi, y Andújar, a manos de Zeballos. Albert Ramos apeó a Volandri en tres duros sets y sigue adelante.

Comentarios

Comentarios no disponibles