Actualizado

Actualizado a las

Más Tenis

mas tenis

jugadores

Más Tenis | Torneo de Rotterdam

Marcel Granollers se despide ante el desconocido Viola

El catalán demostró que no está firmando un buen inicio de campaña en individuales y se vio sorprendido por el transalpino, que ganó 5-7, 6-3, 6-1.

El tenista español Marcel Granollers se despidió de forma inesperada a las primeras de cambio del Torneo de Rotterdam, puntuable para la ATP y que se disputa en pista cubierta, tras caer ante el italiano Matteo Viola en tres sets (5-7, 6-3, 6-1).

El catalán demostró que no está firmando un buen inicio de campaña en individuales y se vio sorprendido por el transalpino, actual número 145 del ranking y que se supo reponer con fiereza a la pérdida de la primera manga.

Viola, más rodado por venir de la previa, ya demostró su peligrosidad en el primer set, que perdió por un ''break'' en los momentos decisivos, pero acertó a reaccionar y desarboló a Granollers, sobre todo en el tercero donde el español no encontró la fórmula para frenar al italiano.

Además, el francés Jo-Wilfred Tsonga ha perdido en su encuentro de primera ronda con el holandés Igor Sigsling (7-6 (3), 4-6, 6-4), al igual que su compatriota Paul-Henri Mathieu, que fue apeado por el eslovaco Martin Klizan (6-4, 3-6, 7-5).

Sijsling despide a Tsonga en primera ronda

El holandés Igor Sijsling, número 77 en la lista mundial de tenis, ha eliminado en primera ronda al francés Jo-Wilfried Tsonga, tercer cabeza de serie del torneo. Sin un solo título en su historial, Sijsling ha derrotado a Tsonga por 7-6(3), 4-6 y 6-4 en dos horas exactas de juego.

Estadísticas AS.com