Rafa Nadal debuta mañana: "Cambiar de estilo, imposible"

Brasil Open

Rafa Nadal debuta mañana: "Cambiar de estilo, imposible"

Rafa Nadal debuta mañana: "Cambiar de estilo, imposible"

Nicolás Almagro reaparece como cabeza de serie número dos del torneo, y puede llegar a cruzarse con Horacio Zeballos, el verdugo de Rafa Nadal en Viña del Mar.

Tras haber arrancado esta madrugada en el cuadro de dobles, junto a David Nalbandián, ganando a la pareja Andújar-García López, Rafa Nadal abrirá mañana su participación individual en el Brasil Open. El torneo se disputa en Sao Paulo, en las pistas cubiertas de tierra batida del Ginasio Ibirapuera, que han recibido fuertes críticas, así como las bolas. El sorteo ha metido a Nadal (primer cabeza de serie) directamente en octavos de final, donde Rafa se medirá mañana al vencedor del encuentro que jugarán hoy Rubén Ramírez Hidalgo y el brasileño Joao Souza.

"Soy lo que soy con un mismo estilo. Cambiar drásticamente ese estilo es imposible. Podemos aspirar a mejorarlo en todas las superficies. No puedo saber cómo evolucionarán las cosas, pero aspiro a prolongar mi carrera", razonó Nadal en rueda de prensa. Nicolás Almagro reaparece como cabeza de serie número dos, y puede cruzarse con Horacio Zeballos, el verdugo de Nadal en Viña del Mar.

Fed Cup: España tendrá hoy rival

A las 11:00 horas de hoy, en las oficinas de la Federación Internacional de Tenis (ITF), en Londres, se sorteará el playoff de ascenso y permanencia en el Grupo Mundial I de Fed Cup. Serbia, Australia, EE UU y Japón lucharán por la permanencia como cabezas de serie. Inicialmente, España sólo iría como local ante Australia.

Comentarios

Comentarios no disponibles