Albert Ramos supera a García López en la primera ronda

BRASIL

Albert Ramos supera a García López en la primera ronda

Albert Ramos supera a García López en la primera ronda

MARIO RUIZ

EFE

El catalán se impuso al de La Roda por 6-3 y 7-5 y se enfrentará en segunda ronda al argentino Berlocq. También cayó eliminado Gimeno Traver ante Volandri (6-3, 3-6 y 7-6).

El tenista español Albert Ramos ha superado la primera ronda del Abierto de Brasil, que se celebra sobre tierra batida en la ciudad de Sao Paulo, tras imponerse en un duelo fratricida a Guillermo García-López, mientras que Daniel Gimeno-Traver cedió ante el italiano Volandri.

En el enfrentamientos entre españoles, Albert Ramos estuvo más certero en los momentos decisivos y se llevó la partida por 6-3 y 7-5. El catalán, que se medirá en segunda ronda al argentino Carlos Berlocq, ejerció de octavo cabeza de serie y en apenas hora y media cerró su victoria.

Por su parte, en el segundo partido con representación española, el valenciano Daniel Gimeno-Traver cayó ante el italiano Filippo Volandri, quien le arrebató la victoria en el ''tie-break'' final. El transalpino venció por 6-3, 3-6 y 7-6 (6) en más de dos horas de encuentros.

Comentarios

Comentarios no disponibles