Roger Federer, a cuartos de Rotterdam: le espera Benneteau

TORNEO DE ROTTERDAM

Roger Federer, a cuartos de Rotterdam: le espera Benneteau

Roger Federer, a cuartos de Rotterdam: le espera Benneteau

KOEN SUYK

AFP

Superó 6-3, 6-4 al holandés Thiemo de Bakker en segunda ronda. Federer ya superó sin problemas su debut este miércoles ante el esloveno Grega Zemlja.

El tenista suizo Roger Federer ha vuelto a mostrar su superioridad en el torneo de Rotterdam tras acceder a los cuartos de final este jueves con contundencia, superando (6-3, 6-4) al holandés Thiemo de Bakker en segunda ronda. Federer, que disputa su primer torneo tras el pasado Abierto de Australia, ya superó sin problemas su debut este miércoles ante el esloveno Grega Zemlja.

Esta vez ante el tenista local De Bakker, el número dos del mundo demostró su superioridad para batir en dos sets a su rival. El tenista de Basilea pudo cerrar el primer acto con mayor contundencia pero solo aprovechó una de las cinco bolas de ''break'' de las que gozó, suficiente para tomar ventaja en el partido. Después, animado por los suyos, Thiemo de Bakker trató de plantar cara al suizo e incluso llegó a tener una opción de ''break''. Sin esforzarse demasiado y como parte de su rodaje tras perderse algún torneo, Federer volvió a firmar una única rotura temprana para llevarse el partido (6-4). En cuartos de final, el cabeza de serie número uno en Rotterdam se verá las caras con el francés Julien Benneteau.

Comentarios

Comentarios no disponibles