Serena Williams-Azarenka, final grande en el torneo de Doha

TORNEO DE DOHA

Serena Williams-Azarenka, final grande en el torneo de Doha

Serena Williams-Azarenka, final grande en el torneo de Doha

STRINGER

EFE

La tenista bielorrusa ganó por un doble 6-3 a Radwanska. Serena Williams, por su parte, derrotó a la rusa Maria Sharapova por 6-3 y 6-2.

La estadounidense Serena Williams y la bielorrusa Victoria Azarenka, dos primeras cabezas de serie del torneo, se enfrentarán este domingo en la final del torneo de tenis femenino de Doha, tras deshacerse en semifinales de la rusa Maria Sharapova, tercera favorita, y la polaca Agnieszka Radwanska, cuarta, respectivamente. La bielorrusa, que defiende el título, derrotó a Radwanska por un doble 6-3, mientras que Serena Williams doblegó a Sharapova por 6-3 y 6-2, ambas en poco más de una hora y diez minutos.

Azarenka, vigente campeona del Abierto de Australia, perderá el lunes su condición de dominadora del ránking WTA, en favor de la estadounidense, que a sus 31 años vuelve a liderar la lista por sexta vez en su carrera. El lunes, Williams se convertirá en la jugadora más veterana en ocupar el trono del tenis femenino. No lideraba el ránking WTA desde el 10 de octubre del 2010. La estadounidense buscará su cuadragésimo octavo título de su carrera mientras que para la bielorrusa sería el decimosexto. Ambas tenistas ya han conseguido un título esta temporada.

Comentarios

Comentarios no disponibles