Milos Raonic y Tommy Haas disputarán la final de San José

TORNEO SAN JOSÉ

Milos Raonic y Tommy Haas disputarán la final de San José

Milos Raonic y Tommy Haas disputarán la final de San José

JOHN G. MABANGLO

EFE

Milos Raonic tendrá la oportunidad de revalidar su título en San José, tras derrotar en semifinales al local Sam Querrey (6-4, 6-2), para medirse en la final a Tommy Haas.

El tenista canadiense Milos Raonic tendrá la oportunidad de revalidar su título en San José, torneo estadounidense que se está disputando esta semana en la ciudad de California, tras derrotar en semifinales al local Sam Querrey (6-4, 6-2), para medirse ahora en la final al alemán Tommy Haas, quien hizo lo propio y se deshizo del estadounidense John Isner (6-3, 6-4).

Raonic, que llega a la final sin haber cedido ni un sólo set, tampoco llegó a conceder una sola oportunidad de ''break'' a Querrey en esta semifinal. Apoyado una vez más en su poderoso saque, el tenista canadiense, cabeza de serie número uno de este torneo, cumplió con las expectativas y se deshizo de su rival en una hora de partido para buscar ahora su tercer título consecutivo en San José.

El rival de Raonic en esta final será el veterano Tommy Haas, cabeza de serie número cuatro de este torneo que venció en poco más de una hora al segundo favorito, el local Isner. En un partido igualado con pocos intercambios de bola en la pista, al alemán le bastó con aprovechar dos ''break points'', uno en cada set, para derrotar a su rival y alcanzar así su primera final del año.

Comentarios

Comentarios no disponibles