NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DUBAI

Carla Suárez y Anabel Medina caen en la ronda previa

Las tenistas españolas han caído en la última ronda de la previa del Torneo de Dubai, después de haber cedido ante las rusas Hantuchova (6-2, 6-2) y Kuznetsova (6-2, 4-6, 6-1).

Actualizado a
Carla Suarez.
KARIM SAHIBAFP

Las tenistas españolas Carla Suárez y Anabel Medina han caído en la última ronda de la previa del Torneo de Dubai, por lo que no entrarán en el cuadro final, después de haber cedido ante las rusas Daniela Hantuchova (6-2, 6-2) y Svetlana Kuznetsova (6-2, 4-6, 6-1).

Carla Suárez se vio claramente superada por Hantuchova. La española no se sintió nada cómoda y acabó dando su brazo a torcer en dos mangas después de fallar mucho con su saque. La tenista canaria no tenía el día y su efectividad brilló por su ausencia, conquistando únicamente el 50 por ciento de los puntos jugados con su primer saque y el 20 por ciento de los disputados con el segundo. Así, no pudo hacer nada para evitar el doble 6-2.

Por su parte, Anabel Medina dio mucha guerra pero acabó eliminada por Kuznetsova. La española presionó el juego de la rusa hasta que llegó el tercer set. Antes, había cedido la primera manga por 6-2 y se había impuesto en la segunda por 6-4, pero en el definitivo set se vino abajo y acabó cediendo por 6-1.

En cuanto al cuadro final, la serbia Ana Ivanovic cumplió y se hizo con el pase a segunda ronda al vencer a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova (6-3, 7-6 (5)), al igual que la francesa Marion Bartoli, que se impuso a la checa Klara Zakopalova (3-6, 6-4, 6-1).

Por otra parte, la estadounidense Sloane Stephens cayó ante la rusa Sorana Cirstea (5-7, 6-3, 6-2).