Tsonga y Berdych se verán las caras en la final de Marsella

MARSELLA

Tsonga y Berdych se verán las caras en la final de Marsella

Tsonga y Berdych se verán las caras en la final de Marsella

Tsonga será el representante local en una final en la que también estará el favorito número uno Berdych, sellando ambos su pase a la lucha por el título con contundencia.

El tenista francés Jo-Wilfried Tsonga y el checo Tomas Berdych se verán las caras en la final del torneo de Marsella, correspondiente al circuito de la ATP, después de superar este sábado las semifinales ante Gilles Simon (6-2, 6-2) y Dmitry Tursunov (6-2, 6-1), respectivamente.

Tsonga será el representante local en una final en la que también estará el favorito número uno Berdych, sellando ambos su pase a la lucha por el título con contundencia. El tenista galo superó sin problemas a su compatriota Simon en un duelo en el que no dio opciones con su saque. Contundente con su servicio, Tsonga se llevó el primer acto sin conceder un solo ''break''. Con la ventaja en el bolsillo, el cabeza de serie número 3 en Marsella siguió con el mismo guión para sumar también sin apenas oposición el segundo set.

Del mismo modo, Berdych apenas sudó para superar a Tursunov. El número seis del mundo ganó 25 de sus 27 puntos con su primer servicio y quebró el servicio de Tursunov dos veces en cada set para sellar la victoria en sólo 54 minutos.

Comentarios

Comentarios no disponibles