Estas leyendo

La checa Kvitova y la italiana Errani jugarán la final en Dubai

TORNEO DE DUBAI

La checa Kvitova y la italiana Errani jugarán la final en Dubai

La checa Kvitova y la italiana Errani jugarán la final en Dubai

ALI HAIDER

EFE

Petra y Sara disputarán la final de Dubai, puntuable para la WTA, tras deshacerse en las semifinales sin excesivos problemas de Wozniacki y Vinci, respectivamente.

La tenista checa Petra Kvitova y la italiana Sara Errani disputarán la final del torneo de Dubai, puntuable para la WTA, tras deshacerse en las semifinales sin excesivos problemas de la danesa Carolina Wozniacki y la italiana Roberta Vinci, respectivamente.

Kvitova, séptima cabeza de serie, apenas dio opciones a su rival, octava favorita, a la que derrotó por un claro 6-3, 6-4, en poco más de una hora y 20 minutos, para jugar su primera final de este año. La jugadora centroeuropea se mostró más sólida con su servicio, que sólo cedió en la segunda manga, mientras que aprovechó la mayor debilidad de Wozniacki, que lo perdió hasta en cuatro ocasiones.

Por su parte, en el duelo italiano por un billete para la pelea por el título, la ganadora fue Sara Errani, quinta favorita, que no dio demasiadas opciones a Roberta Vinci, que cayó por un doble 6-3 en un choque marcado por las roturas, hasta un total de once. La finalista de Roland Garros 2012 jugará la segunda final del año tras perder ante la alemana Mona Barthel la de París.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar