Granollers vence a Montañés y se enfrentará con Roger Federer

TORNEO DUBAI

Granollers vence a Montañés y se enfrentará con Roger Federer

Granollers vence a Montañés y se enfrentará con Roger Federer

Mejor adaptado a la pista rápida que su adversario, Granollers conectó seis saques directos y rompió cuatro veces el saque de Montañés. En octavos se medirá con Federer

Marcel Granollers se impuso a Albert Montañés por 6-3 y 6-1 en 63 minutos, en el duelo español de la jornada, y se ganó el derecho de enfrentarse contra el suizo Roger Federer en la segunda ronda del torneo de Dubai.

Mucho mejor adaptado a la pista rápida que su adversario, Granollers conectó seis saques directos y rompió cuatro veces el saque de Montañés. En octavos se medirá con Federer por segunda vez en su carrera, y también por segunda vez en este mismo torneo y misma ronda.

Fue en 2011, año en el que Federer ganó el título por quinta vez, y cuando se impuso por 6-3 y 6-4. También superaron la primera ronda el ruso Nikolay Davidenko, al derrotar al Janko Tipsarevic, sexto favorito, por 6-0 y 7-5, con lo que el serbio tras ganar el torneo de Madras (India) encajó su tercera derrota consecutiva en primera ronda.

El ruso de 31 años se enfrentará contra el rumano Victor Hanescu, que se benefició del abandono del australiano Bernard Tomic, por 3-2.

Comentarios

Comentarios no disponibles