NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO DUBAI

Djokovic resuelve fácil ante Troicki y se medirá contra Agut

Acostumbrado a vencerle con facilidad, ya que solo ha perdido una vez en 14 encuentros, Djokovic apenas pasó apuros en esta ocasión para doblegar a Troicki, 44 del mundo.

Actualizado a
Novak Djokovic
MARWAN NAAMANIAFP

El serbio Novak Djokovic, triple campeón del torneo de Dubai, resolvió por la vía rápida su primer escollo este año, su compatriota Victor Troicki, al vencerle por 6-1 y 6-4, y se verá ahora las caras contra el español Roberto Bautista Agut.

En 67 minutos y después de ser eliminado en dobles el lunes junto con su hermano Marco, el jugador de Belgrado solventó su debut en este torneo en el que se alzó con el triunfo en 2009-10-11, y en el que el año pasado llegó a las semifinales contra el británico Andy Murray.

Acostumbrado a vencerle con facilidad, ya que solo ha perdido una vez en 14 encuentros, en el primer enfrentamiento en 2007 en Umag (Croacia), Djokovic apenas pasó apuros en esta ocasión para doblegar a Troicki, 44 del mundo.

Djokovic se medirá ahora contra Roberto Bautista Agut en el primer duelo entre ambos. El de Castellón, situado esta semana en el puesto 55 del mundo, venció en primera ronda al belga David Goffin, ayer lunes.