Toni Nadal: "Sería bueno ver a Novak Djokovic en el Godó"

TENIS

Toni Nadal: "Sería bueno ver a Novak Djokovic en el Godó"

Toni Nadal: "Sería bueno ver a Novak Djokovic en el Godó"

"Rafa está muy contento de haber ganando el Godó, Roland Garros es especial, pero también es especial el Godó o Roma. Si se puede ganar, mejor", dice.

El tío y entrenador de Rafa Nadal, Toni Nadal, ha resaltado la importancia del Conde de Godó, un torneo que "tiene la dificultad que viene después de Montecarlo", y planteó que "sería bueno ver a Djokovic" en el certamen barcelonés, donde su pupilo acaba de coronarse por octava vez.

"Sería bueno ver a Djokovic en el Godó. Rafa está muy contento de haber ganando el Godó, Roland Garros es especial, pero también es especial el Godó o Roma. Si se puede ganar Ronald Garros mejor", señaló Toni Nadal en declaraciones a ''La Xarxa'' que recoge Europa Press.

El técnico recordó que "en el Godó han participado los mejores del mundo en distintas épocas, Bjon Borg, Ivan Lendl, Mats Wilander, Vilas, Nastase o Boris Becker".

"Sería normal que un momento o otro venga a jugar a Barcelona Novak Djokovic. No sé si será el año que viene o el otro. El Godó tiene la dificultad que viene después de Montecarlo, es un torneo difícil de ganar y eso requiere un esfuerzo", valoró.

Comentarios

Comentarios no disponibles