Marion Bartoli: "Es muy difícil decir que no voy a volver"

TENIS

Marion Bartoli: "Es muy difícil decir que no voy a volver"

Marion Bartoli: "Es muy difícil decir que no voy a volver"

EMMANUEL DUNAND

AFP

La francesa pidió a la WTA que no la sacara del ranking "por curiosidad" de ver en qué puesto quedaría si no volviera a jugar en el resto del año.

Nueva York

La tenista francesa Marion Bartoli ha especulado con una posible reaparición en las pistas, asegurando que "es muy complicado" confirmar que no va a volver, apenas unos días después de anunciar su retirada definitiva del mundo del tenis. "Uno nunca sabe lo que va a suceder. Es muy difícil decir que no voy a volver", afirmó a los periodistas desde Nueva York, donde será comentarista de televisión del US Open, que comienza este lunes.

Asimismo, la reciente ganadora de Wimbledon, que pidió a la WTA que no la sacara del ranking a pesar de su retirada, reconoce que lo hizo "por curiosidad" de averiguar en qué puesto quedaría si no volviera a jugar en el resto del año. "Vamos a ver a dónde me lleva", agregó.

A principios del mes de agosto, la tenista de 28 años anunciaba su retirada definitiva del tenis de forma inesperada, tras expresar que su cuerpo "no podía más", por lo que no le quedaba "nada por dar" al mundo del tenis.

Comentarios

Comentarios no disponibles