NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS CUP

La prensa británica: "Djokovic demolió a Nadal en Londres"

Para "The Times", Djokovic arruinó la corona a Nadal y logró el título de Maestros con una actuación dominante que restó al español su resistencia.

Actualizado a
La prensa británica: "Djokovic demolió a Nadal en Londres"

La prensa británica dedica hoy amplios titulares a la victoria de Novak Djokovic en la final de la Copa de Maestros y resalta que el serbio le "arruinó" la corona al español Rafael Nadal, al que "demolió" en dos sets.

El diario "The Guardian" afirma que Djokovic le denegó al número uno del mundo el último trofeo en la final de la Copa de Maestros al conseguir una victoria decisiva.

Para el matutino "The Times", Djokovic le arruinó la corona a Nadal y consiguió retener el título de Maestros con una actuación dominante que restó al español toda su resistencia. Agrega que el servicio de Nadal no pudo hacer nada frente a la asombrosa devolución de Djokovic. Con su victoria 6-3 y 6-4, el serbio, de 26 años, se llevó el trofeo, pero "más aún", la satisfacción de vencer al hombre que ha tenido un "año increíble".

"The Daily Telegraph" dice que Djokovic "demolió" a Rafael Nadal en dos sets para cerrar la temporada de tenis, aunque recuerda que el trabajo del serbio no está terminado pues tiene que volver a Belgrado para jugar para Serbia en la final de la Copa Davis. Según "The Daily Telegraph", la única arma efectiva de Nadal fue el servicio como manera de frenar a un Djokovic "implacable".

El diario "The Independent" afirma que 2013 será recordado como el año de Nadal, pero Djokovic ha demostrado que el español tendrá que luchar por mantener su supremacía mundial en 2014.

El "Daily Mail" subraya que si bien Nadal se situó como número uno del mundo, se marcha de Londres sin conseguir el objetivo de ganar un título significativo.