TENIS BARCELONA OPEN BANC SABADELL

El Banc Sabadell seguirá como patrocinador hasta 2020

El torneo, dotado este año con 1.845.585 euros, se convierte en el más importante de los once ATP 500 que se encuadran en el calendario.

0
El Banc Sabadell seguirá como patrocinador hasta 2020

El Banc Sabadell, patrocinador del 62ª Torneo Conde de Godó de Barcelona, anunciará mañana la ampliación de su acuerdo de patrocinio que finalizaba en 2015 por cinco años más; es decir hasta 2020 y seguirá con el nombre de Barcelona Open Banc Sabadell.

La firma tendrá lugar en el Auditorio de la Torre Banc Sabadell de Barcelona y correrá a cargo del presidente del Banc Sabadell, Josep Oliu, el del Real Club Tenis Barcelona, Albert Agustí, y el vicepresidente senior de tenis de la compañía IMG, Fernando Soler.

La alianza del Banc Sabadell con el torneo ha elevado al máximo la categoría de este evento deportivo, único en la ciudad condal, y ha contribuido a situarlo entre el primero de mayor dotación de los once torneos ATP 500, entre los que encuentran, junto a Barcelona, Acapulco, Basilea, Beijing, Dubai, Hamburgo, Memphis, Rotterdam, Río de Janeiro, Tokio, Valencia y Washington.

De esta manera el torneo se consolida como uno de los puntos de referencia de la temporada de tenis en tierra batida. El Barcelona Open Banc Sabadell 2014 se celebrará este año entre el 19 y el 27 de abril próximos en el Real Club de Tenis Barcelona, y de momento se cuenta con la presencia de firme de cuatro de los jugadores más brillantes del circuito, los españoles Rafael Nadal, número 1 del mundo en estos momentos, David Ferrer, el francés Richard Gasquet y el japonés Kei Nishikori.