NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 MIAMI

Carla Suárez avanza a tercera ronda y Muguruza se despide

Carla Suárez debutó con victoria tras superar por 6-4, 6-1 a la sudafricana Chanelle Scheepers. Muguruza cayó (3-6, 7-6(6), 6-1) ante Tomljanovic.

Actualizado a
Garbiñe Muguruza dejó escapar el partido.
Mark Metcalfe / Getty Images

La tenista española Carla Suárez debutó con victoria este viernes en el torneo de Miami, de categoría Premier para la WTA, después de superar en dos sets (6-4, 6-1) a la sudafricana Chanelle Scheepers, mientras que Garbiñe Muguruza no pudo acompañarla tras caer (3-6, 7-6(6), 6-1) ante la croata Ajla Tomljanovic.

La canaria echó por tierra la resistencia de Scheepers, verdugo en primera ronda de la española Silvia Soler, con una gran efectividad en su saque. La de Las Palmas se medirá en tercera ronda con la estonia Kaia Kanepi después de un partido en el que tuvo que mantenerse firme en el primer set a pesar de ponerse con un 4-0.

El intento de reacción de la sudafricana quedó en eso, y la canaria terminó de cerrar el partido con contundencia en el segundo parcial. Por su parte, Muguruza se vio apeada por una sorprendente Tomljanovic que aprovechó las opciones que le dio la tenista española para remontar un primer set en contra y llevarse un largo y disputado partido.