NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP

Juan Martín del Potro se pierde lo que resta de temporada

Será operado por un cirujano especialista en las lesiones de muñecas, al que ya recurrió cuando fue intervenido en el año 2010

Actualizado a
La muñeca le hace parar a Juan Martín del Potro

El tenista argentino Juan Martín del Potro, campeón del Abierto de Estados Unidos, deberá someterse a una operación de muñeca, la segunda en los últimos cuatro años, y se perderá el resto de temporada, informó la prensa local.

Del Potro, que se retiró del Masters 1.000 de Miami esta semana, tendrá que ser intervenido en su muñeca izquierda, una vez que ya fue operado en la derecha en mayo de 2010. El de Tandil, que ganó en Sydney en enero, ha descendido del cuarto al octavo puesto en el ranking ATP.

El argentino, de 25 años, trató de superar el problema con la fisioterapia, pero ahora ha decidido recurrir al cirujano estadounidense Richard Berger, especialista en intervenciones de muñeca y a quién ya recurrió en 2010, dijo el diario La Nación este sábado.

"Tengo la experiencia de saber cómo es la rehabilitación y el tiempo que toma", dijo el tenista de Tandil en declaraciones a este mismo diario. "Esta vez sé que no voy a perder mucho tiempo buscando el diagnóstico. En 2010 me tomó dos o tres meses encontrar cuál era el problema", recordó.