NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS

Suiza alista a Federer y Wawrinka en cuartos de la Davis

El equipo suizo alistará a sus dos mejores raquetas en la serie de cuartos de final ante Kazajstán, confirmó hoy la Federación Internacional.

Actualizado a

El equipo suizo de Copa Davis alistará a sus dos mejores raquetas, Roger Federer y Stanislas Wawrinka, en la serie de cuartos de final ante Kazajstán, confirmó hoy la Federación Internacional de Tenis (ITF).

Federer y Wawrinka liderarán a los locales en la serie que se disputará en cancha dura indoor en Ginebra entre el 4 y el 6 de abril.

Marco Chiudinelli y Henri Laaksonen completarán el cuarteto de Suiza, que de la mano de sus astros busca ganar su primer título en la Davis.

El conjunto helvético cuenta este año con el regreso a la Davis de Federer, acompañado por un Wawrinka que vive el mejor momento de su carrera tras ganar el Abierto de Australia.

Kazajstán, que derrotó a Bélgica en la primera ronda, será liderado por Mijail Kukushkin y Andrey Golubev.

República Checa, ganador de las últimas dos ediciones, no contará en su serie ante Japón en Tokio con Tomas Berdych, que decidió priorizar el circuito.

El conjunto checo tendrá a Lukas Rosol y Radek Stepanek como sus máximas raquetas, mientras que Kei Nishikori será el arma principal de los nipones.

Andy Murray integrará el plantel del Reino Unido que visitará a Italia en Nápoles y Richard Gasquet y Jo-Wilfried Tsonga encabezarán a Francia en su serie ante Alemania en Nancy.