NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Djokovic: “Si soy agresivo, tendré también opciones en la tierra”

Novak Djokovic paseó sonrisa por las playas de Cayo Vizcaíno tras derrotar a Rafa Nadal en la final del Masters 1.000 de Miami. Ahora le separan 1.920 puntos del número uno.

Actualizado a
Djokovic, en Cayo Vizcaíno.

Novak Djokovic paseó sonrisa por las playas de Cayo Vizcaíno tras derrotar a Rafa Nadal (doble 6-3) en la final del Masters 1.000 de Miami. El próximo torneo en el que se verán las caras será en Montecarlo desde el 14 de abril, donde el año pasado consiguió ganar al español en la final y defiende 1.000 puntos. A partir de ahí, hasta Roland Garros podrá sumar en todos los torneos: un máximo de 910 en Madrid, 820 en Roma y 1.280 en el Grand Slam de París. Desde ayer, tras pegar otro pequeño bocado en Crandon Park, le separan 1.920 puntos del número uno.

“Si juego bien, también tendré opciones en la tierra. Debo ser agresivo porque estamos luchando por los grandes títulos y por el número uno”, advirtió el serbio, que ha derrotado a Nadal con facilidad en los tres últimos enfrentamientos. En pista rápida, eso sí.

Entre los dos primeros y el resto de tenistas hay un abismo en el ránking ATP. Sobre todo, porque entre Nadal y Djokovic se han repartido los últimos diez títulos de Masters 1.000. Un mano a mano que acaba de empezar. ­