NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Conchita: "Tengo buenas sensaciones para mañana"

"Veremos como está cada una de las jugadoras; aún así podrían ser Silvia o ‘Tita’, per aún es pronto para decidir”, añadió la capitana del equipo español.

Actualizado a
La capitana de la selección española de tenis femenino, Conchita Martínez, conversa con la tenista Anabel Medina.
EFE

La capitana española, Conchita Martínez, Ha resaltado que: “Creo que con el 1-1 estamos donde tenemos que estar. Creo que ‘Tita’ puede hacerle daño mañana a Agnieszka si tira de su derecha y que Silvia Soler pudo haber hecho un poco más hoy ante la número uno polaca, pero será diferente ante Urszula; os aseguro que tengo buenas sensaciones para mañana”.

También ha avanzado que si el doble puede representar el punto decisivo que Silvia Soler podría acompañar a Anabel Medina, aunque: “No lo tengo decidido y veremos como está cada una de las jugadoras; aún así podrían ser Silvia o ‘Tita’, per aún es pronto para decidir”.

Torró: “Voy a salir muy tranquila ante Agnieszka”

La número uno española María Teresa Torró ha señalado al término de la jornada de hoy de la eliminatoria entre España y Polonia de playoff del Grupo Mundial , ahora con empate 1-1 tras su triunfo sobre Urszula Radwanska que: “En el primer set he salido muy tensa, pero en el segundo ya me he soltado y he hecho mi juego, mandando con mi derecha y tirando hacia adelante”.

“Tras perder el primer set te pensado tras ese 6-4 que si era regular y un poco más agresiva podía superarla porque ella no era tan superior a mi”, ha añadido.

Sobre su encuentro de mañana ante la número uno polaca Agnieszka Radwanska ha comentado que: “Voy a sair más tranquila después de haber ganado el punto de hoy. Será la segunda vez que juegue ante ella, pero ahora será en tierra y veremos que pasa”.