NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUTUA MADRID OPEN

Carla Suárez llega ante un ochomil, Serena Williams

La número uno ganó a la china Shuai Peng (6-2 y 6-3) y la canaria a la estadounidense Alison Riske (6-2 y 6-4). Carla ha encajado cuatro 6-0 contra la estadounidense.

MadridActualizado a
Carla Suárez llega ante un ochomil, Serena Williams
PERFORM

Serena Williams avanzó sin dificultad hacia los octavos de final, donde se medirá a Carla Suárez. La estadounidense, campeona en Madrid en las dos últimas ediciones, pasó por encima de la china Shuai Peng por 6-2 y 6-3 con 11 aces y tres roturas de servicio. También con aparatoso vendaje en un muslo al que quitó importancia: “Está todo OK. Simplemente quería mantener la zona caliente y lista. Sólo es algo preventivo”.

La siguiente parada de Serena será mañana Carla Suárez. La española derrotó a la estadounidense Alison Riske por 6-2 y 6-4 sin padecer el calvario de los tres sets y el carrusel de roturas en la primera ronda frente a Meusburger. Esta vez fueron sólo dos. La canaria es la jugadora que más triunfos (28) acumula este año, y viene de estrenar su palmarés en Oeiras. Pero Serena es un ochomil para ella: 3-0 en el cara a cara y de seis sets disputados, cuatro acabaron con 6-0. Difícil escalada.