NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

9º ROLAND GARROS DE NADAL

La élite del deporte mundial se rinde a Nadal en Twitter

Futbolistas, tenistas, baloncestistas de élite se deshacen en elogios. "Rey de la tierra", coinciden. "¡Ya no sé qué decir!" le tuiteó su amigo Feliciano López.

Actualizado a
El tuit de Pat Cash y el de Nowitzki.

El mundo del deporte se volcó con Rafael Nadal. Fue su noveno Roland Garros. Desde grandes del baloncesto como Dirk Nowitzki o Rudy Fernández a tenistas y compatriotas como David Ferrer pasando por futbolistas como Álvaro Negredo, Fernando Llorente, Gerard Deulofeu. O ex jugadores como Santi Cañizares, el ex defensa del Betis y el Atlético de Madrid Juanito. Jugadores de baloncesto como Rudy Fernández. También leyendas del tenis como Pat Cash, ganador en su día de Wimbledon. "The king of clay", el rey de la tierra, escribía.

Miguel Cardenal, secretario de Estado para el Deporte, también elogió al español: "Nadal demostró una vez más que es un superhéroe".

“Nadie creia que fuera posible ganar nueve Roland Garros hasta que apareciste… No sé qué más decir ya”, decía Feliciano López, que como todo el mundo del tenis también se rindió. “Rey de la tierra”, “ejemplo”, "increíble”, "gracias" fueron alguno de los calificativos dedicados a un tenista al que felicitaron tenistas femeninas como Kim Clijsters o Marion Bartoli. Un aluvión de elogios merecidos a un tenista rompe todas las barreras de la historia.